miércoles, 8 de abril de 2009

Busqueda de huevos de pascua!!!

Hola a todos
Seguramente se preguntaran porque no puse este post ayer. Fue por dos razones

1) No andaba bien blogger asi que no podia entrar


2) Queria esperar a tener la remera azul y por supuesto la tengo ahora :-D

Ahora empezemos con lo de pascua

La verdad me parece que fracasaron un poco porque deberian estar en totalmente TODOS los lugares y que aparecieran mas rapido. Para conseguir 50 estuve ¡¡¡2 DIAS!!!

_____

Nota: Seguramente han escuchado que todos dicen que los mejores lugares para encontrar son The Orchard y The Fishing Hole. Eso es MENTIRA. Los mejores lugares son: The Treehouse Lobby (Aunque no lo crean) y The Bear Hollow
____

Tambien Sepan que no me gusta la pocion del conejo. No podes saludar, saltar,pescar, solo caminar de aca para alla
____

Aca tengo algunas imagenes







1) Yo encontrando un huevo 2) Me falta uno solo!!! 3) Encontre el 50!!! 4) Como queda mi look?


Comenten con la respuesta


Felices Pascuas



Saludos



Argentina


PD: Aca hay algunos recuerdos para el futuro


♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

El Objetivo: Para cuando se termine el Beta Test, seguramente Pandanda se va a remodelar totalmente asi que estas imagenes van a ser un pequeño recuerdo de como era antes


♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Henry